Normas


Normas básicas de convivencia

  1. No se aceptarán comentarios cuyo contenido pueda ser considerado injuriante, difamatorio, vejatorio, insultante, racista o sexista; incluyendo los que fomenten la violencia o supongan violación de los derechos de los menores y la infancia. Además este blog se reserva el derecho de de eliminar o banear temporalmente o indefinidamente los usuarios que no cumplan estas normas.
  2. Evita las discusiones de carácter personal con (o sobre) otros participantes, así como comentarios que puedan incluir amenazas. No utilices el anonimato para decir lo que no dirías en cualquier otro caso y procura que los demás participantes no puedan sentirse descalificados o ridiculizados.
  3. No se admiten comentarios con spam, publicidad comercial o material particularmente protegido por derechos de autor. Si haces uso del blog para promocionar de manera masiva tu blog o grupo de una red social tus comentarios serán eliminados.
  4. Evita la repetición de una misma frase, párrafo o enlace. No está permitido obstaculizar o sabotear el debate. Consideraré que eres un troll e impediré tu participación.
  5. Los comentarios quedarán siempre pendientes de moderación con el fin de comprobar que el contenido no va en contra de estas normas. Serán publicados tras su aprobación. Una vez se haya aprobado un comentario, los siguientes los verás publicados directamente sin tener que esperar la moderación del administrador.
  6. Debe evitarse el uso de varias identidades distintas en una misma discusión, así como suplantar la identidad de otros participantes.
  7. No publiques datos privados tuyos ni de ningún otro participante, como son direcciones de correo electrónico, teléfonos y otros.
  8. Respeta las reglas de etiqueta. No escribas todo el texto en mayúsculas y recuerda que no estás mandando mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.

Deja un comentario, me interesa tú opinión.