Una vida normal

No se me ocurre que escribir,
así que este poema me lo dedico a mí; aunque sea un poco egoísta decirlo asi.

En mi vida no hay mucho que contar;
sólo mi minusvalía que la llevo regular;
soy tímida y no me creo superficial,
y encima soy demasiado sentimental.

Con esta corta presentación;
y este retrato moral;
te digo que con la soledad no me llevo mal.

Desearía cada dia,
tener una vida como los demás
pues soy una persona normal.

Y esta es mi vida;
aunque otra no es más,
hoy en estas lineas
la he querido relatar.

Mayte Alcón Abellán
Deja un comentario, me interesa tú opinión.

