Simplemente Claudio

Ya se acerca el día,
donde no se dónde visitarte,
donde no te dejaré flores,
ni se dónde llorarte.

El tiempo pasa,
mi herida abierta está,
seis años tendría mi niño,
si la parca lo hubiese dejado en paz.

Con mis ojos te vi,
te vi aullar y aullar.
Mis oídos me atormentan
y mis lágrimas no dejan de brotar.

Recuerdo tu primera vacuna,
te enfadaste, campeón,
incluso te veo acostado
en tu cojín azul de raso.

Sólo mordías mis pies
y brillaba mi cara,
y si te dábamos mucho de comer,
cogías y te desmayabas,
eres mi perro querido,
eres toda mi alma .

Ahora que no te tengo,
mi alma se fue de casa,
Claudio, quiero estar contigo
y acariciarte aquí sentada,
todavía sufriré en esta vida,
pero si estuvieras todo se pasa.

Mayte Alcón Abellán
Deja un comentario, me interesa tú opinión.

